Inicio » Servicio

La empresa de Wbest Inc. es un profesional fabricante de maquinarias de construcción vial en China. Diseñamos y fabricamos una amplia gama de productos tales como maquinas motoniveladoras, Compactador de neumáticos de carretera, estabilizador de suelo y maquinas pavimentadoras de concreto de asfalto. Estos productos son ampliamente exportados a Rusia, Brasil, India, Irán, Etiopía, Argentina, Perú, Sudáfrica, y más, debido a su calidad confiable y precios económicos.

En Wbest, no solo le proporcionamos con la mejor calidad de máquinas de construcción de carreteras, pero también ofrecemos un servicio que va satisfacerlo. . En el siguiente texto, le presentamos nuestro excelente servicio.


Servicios de Pre-Venta
Wbest Inc. esta haciendo negocios con clientes de todo el mundo, y también estamos dedicados a ser los fabricantes numero uno de maquinas motoniveladoras y Compactador de neumáticos de carretera. Después de haber estado en este campo durante más de 16 años, somos totalmente conscientes de la importancia de garantizar la satisfacción nuestros clientes. Por lo que hemos introducido un sistema de servicio de 4-S, que consiste en, Venta, Repuestos, Servicio Técnico y Encuesta. Este sistema mejora enormemente la competitividad de nuestro estabilizador del suelo y el rodillo compactador vibratorio, y asegura que todos nuestros clientes están contentos.

En Wbest, queremos que se sienta cómodo en la elección de nuestros productos, por lo que proporcionamos el envió de muestras, con previa petición. Por cualquier duda o pregunta, por favor contáctenos. Nosotros le aclararemos todas sus dudas inmediatamente.

Les damos la bienvenida a nuestros clientes de todo el mundo para que visiten nuestra empresa. Estamos ubicados en la ciudad de Xuzhou, provincia de Jiansu, cerca de Shanghai. Nuestro transporte aéreo, terrestre y marítimo facilita y hacen conveniente su visita a nuestra fábrica. Prometemos que su alojamiento y manutención seran pagados por nosotros en Xuzhou.

Tras firmar el contrato, nuestras ventas harán un seguimiento de su orden, desde la compra de la material prima, por medio de cada paso de producción, hasta el envío del producto terminado. Para garantizar la calidad de nuestra maquina motoniveladora, estabilizador de suelo y maquina pavimentadora de concreto de asfalto.

Servicio Post-Venta
Todas nuestras maquinas de construcción de carreteras vienen con un año de garantía de 1000 horas de funcionamiento. Las piezas eléctricas tienen una garantía de tres meses. La instalación de la maquina. La depuración y los servicios de capacitación están disponibles bajo petición, y también le ofrecemos el servicio de OEM.

En lo que respecta a la capacitación técnica, te aseguramos que te enseñaremos no solo la operación y sobre el mantenimiento, pero también la estructura interna de la maquina, y el procedimiento de ensamblaje. Después de que estén bien entrenados, nuestros clientes serán un operador experto, técnico, e incluso podrá ser profesor de otros principiantes.

Inventario de Piezas de Repuesto
Contamos con una lista específica sobre las piezas de repuesto. Para que nuestros clientes puedan sentirse seguros en ordenar estas piezas, y también prometemos enviarle las piezas de repuesto lo antes posible.

Por lo tanto, si usted necesita de nuestra maquina motoniveladora, Compactador de neumáticos de carretera, estabilizador de suelo y maquina de pavimentación de concreto de asfalto, por favor no dude en contactarse con nosotros. Nuestro atento personal de servicio al cliente esta listo para servirle.

Productos principales
    1. Máquina motoniveladora Wbest Inc. es una compañía China productora y proveedora de máquina motoniveladora, adicionalmente, contamos con un amplio catálogo de productos enfocados principalmente en ...
    1. Compactador de neumáticos Somos un centro de producción de compactadores de neumáticos, a continuación presentamos 3 modelos de rodillos compactadores; el compactador de neumáticos puede incorporar ya sea ...
    1. Rodillo compactador vibratorio Contamos con 3 modelos diferentes de rodillos compactadores, con tambor sencillo, compactan el suelo por efecto de presión del pesado rodillo, así como por efecto de vibración, de ...
    1. Estabilizador de suelos Los estabilizadores de suelos series SS-400, son estabilizadores de suelos producidos por nuestra compañía, en la actualidad contamos con tres diferentes modelos de estabilizador ...
    1. Máquina pavimentadora de concreto de asfalto Es controlada por un microprocesador, que utiliza ondas ultrasónicas para detectar la posición de los materiales, analiza automáticamente los ...