Inicio » Enlaces Rápidos

Guías de mantenimiento para los neumáticos de los vehículos de ruedas de Ingeniería

Wbest Inc. es un fabricante de maquinaria de construcción vial con sede en China, certificada por ISO9001: 2000. Nuestros productos principales son: maquinas motoniveladora, compactador neumático, rodillos compactadores vibratorios y estabilizador de suelo. Nuestro equipo de diseño profesional y experimentado, junto con nuestra producción y equipos avanzados de inspección, nos hace capaces de producir 5.000 conjuntos de máquinas de construcción de carreteras cada año. Situado en la ciudad de Xuzhou, nuestra empresa tiene una superficie de 51.066,1 metros cuadrados. Entre los edificios de oficinas que tienen cerca de 4000 metros cuadrados, y nuestra fábrica tiene más de 14.000 metros cuadrados.

En Wbest, también nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio. Con el fin de hacer que nuestros clientes se informen más acerca de nuestros productos, nosotros enlistamos algunos datos importantes sobre como hacer mantenimiento a nuestra maquinaria de construcción de carreteras. Para cualquier duda o inquietud, por favor contacte con nosotros. Nuestro personal está listo para servir.

Guías de mantenimiento para los neumáticos de los vehículos de ruedas de Ingeniería
Como sabemos, el neumático de rueda es una de las partes importantes de los vehículos. Por lo que su rendimiento esta directamente relacionado con la tracción, la estabilidad, la seguridad y la comodidad de nuestros vehículos de ingeniería de ruedas. Para ayudar a nuestros clientes a mantener el neumático de rueda, a continuación enumeramos una lista de recomendaciones específicas:
(1) Utilice el medidor de presión para comprobar la presión de los neumáticos con regularidad para asegurarse de que la presión esta en el rango ideal. En caso de fufas de aire, la presión en la rueda de repuesto debe ser relativamente mas alta.
(2) Elija los neumáticos adecuados para la rueda de su coche e instálelos correctamente. Normalmente, la marca de neumáticos de las ruedas debe ser la misma que la de la máquina. Sin embargo, puede reemplazar el neumático de la rueda con neumáticos de otras marcas con algunas especificaciones en el rendimiento, si es que usted no puede encontrar el neumático ideal. Además, por seguridad, los neumáticos de las ruedas nuevas deben ser montados en las ruedas delanteras, y los neumáticos usados deben ser instalados en las ruedas traseras.
(3) Se requiere de una rotación regular en las llantas, como consecuencia del distito grado de desgaste de las ruedas delantera y trasera.
(4) Refresque sus neumáticos cuando la temperatura esta demasiado alta. Sin embargo, no se les permite que se sea enfriado con agua o por la liberación de su presión. Solo tiene que conducir el coche hasta el lugar con sombra, y dejar que se enfrié de forma natural.
(5) Guarde su neumático de rueda en un lugar limpio, seco y oscuro. El neumático de la rueda debe mantenerse en posición de pie, y lejos del sol, de aceites y ácidos. El tiempo de almacenamiento debe ser inferior a tres años.

Gracias por su atención en Wbest. Somos un fabricante profesional de maquinas motoniveladoras en China. Nuestros productos son: el compactador neumático, rodillos compactadores vibratorios, estabilizador de suelo, etc. Si usted los necesita, por favor póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Maquinaria de Construcción
    1. Máquina motoniveladora MG135 La mejor caja de cambios en China (aplicando tecnología alemana ZF);
      Bomba hidráulica SAUER & Válvula multi-modo HUSCO importadas de ...
    1. Máquina motoniveladora MG165A A continuación presentamos la máquina motoniveladora modelo MG165A, este modelo cuenta con la misma caja de cambios incorporada en el modelo MG185, y ofrece ...
    1. Máquina motoniveladora MG185E Esta máquina motoniveladora, ofrece una serie de características que la convierten en el equipo ideal para operaciones de nivelación, dentro de las cuales ...
    1. Máquina motoniveladora MG200 La Maquina motoniveladora Modelo MG200, incorpora motor diesel Cummins con servicio de garantía internacional, caja de cambios con tecnología alemana ZF, eje importado ...