Inicio » Enlaces Rápidos

Sistema Hidráulico de Detección y Diagnostico de Maquinaria de Ingieneria

Wbest Inc. es un fabricante de maquinaria de construcción vial con sede en China, certificada por ISO9001: 2000. Nuestros productos principales son: maquinas motoniveladora, compactador neumático, rodillos compactadores vibratorios y estabilizador de suelo. Nuestro equipo de diseño profesional y experimentado, junto con nuestra producción y equipos avanzados de inspección, nos hace capaces de producir 5.000 conjuntos de máquinas de construcción de carreteras cada año. Situado en la ciudad de Xuzhou, nuestra empresa tiene una superficie de 51.066,1 metros cuadrados. Entre los edificios de oficinas que tienen cerca de 4000 metros cuadrados, y nuestra fábrica tiene más de 14.000 metros cuadrados.

En Wbest, también nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio. Con el fin de hacer que nuestros clientes se informen más acerca de nuestros productos, nosotros enlistamos algunos datos importantes sobre como hacer mantenimiento a nuestra maquinaria de construcción de carreteras. Para cualquier duda o inquietud, por favor contacte con nosotros. Nuestro personal está listo para servir.

Sistema Hidráulico de Detección y Diagnostico de Maquinaria de Ingieneria

Como el mayor fabricante de máquinas de construcción de carretera en China, Wbest Inc. es capaz de proveer varias maquinas motoniveladoras, rodillos compactadores vibratorios y maquinas de pavimentación de concreto de asfalto. Para hacer que nuestros clientes se sientan seguros en usar nuestras maquinas de construcción de carreteras, nosotros les enseñamos como.

Cuando el sistema hidráulico esta fuera de trabajo, los usuarios deben analizar la falla.
(1) Trate de conocer la situación real del conductor. Si es necesario, debe familiarizarse con el estado de ejecución y el sonido que emite la maquina al funcionar. Sin embargo, debe manejar el vehiculo usted mismo, si es que el conductor no puede la información que se requiere.
(2) Compruebe la calidad y la Cantidad del aceite. Normalmente, estos dos factores son fácilmente ignorados. Sin embargo, sin suficiente aceite, la maquina va a funcionar defectuosamente con facilidad.
(3) Averigüe si el filtro esta en buen estado. El filtro es la herramienta de limpieza del sistema hidráulico. Esa información puede ayudar a analizar las fallas también.

Si con todos los consejos anteriores no puede resolver sus problemas, usted deberá utilizar el equipo de inspección para detector las fallas. Algunas sugerencias son dadas en el siguiente texto.
(1) Detectar la presión en el sistema hidráulico. Las Dallas del sistema hidráulico aparecen siempre como la falta de presión. Por lo tanto, es buena idea detectar primero la presión. Cuando el aire de la presion no es suficiente. El sistema hidráulico fácilmente deja de trabajar.
(2) Se necesita de una computadora para detector las fallas, si los problemas siguen sin resolverse. El equipo le puede ofrecer la información necesaria. Además, es ligera y fácil de llevar

Estamos ubicados en la ciudad de Xuzhou, provincia de Jiangsu. Contamos con un buen acceso transportes aéreos, acuáticos y terrestres que reducen enormemente el costo del flete para nuestros clientes. Por lo tanto, si usted está interesado en nuestra maquinaria vial, por favor siéntase libre de contactarse con nosotros.

Maquinaria de Construcción
    1. Máquina motoniveladora MG135 La mejor caja de cambios en China (aplicando tecnología alemana ZF);
      Bomba hidráulica SAUER & Válvula multi-modo HUSCO importadas de ...
    1. Máquina motoniveladora MG165A A continuación presentamos la máquina motoniveladora modelo MG165A, este modelo cuenta con la misma caja de cambios incorporada en el modelo MG185, y ofrece ...
    1. Máquina motoniveladora MG185E Esta máquina motoniveladora, ofrece una serie de características que la convierten en el equipo ideal para operaciones de nivelación, dentro de las cuales ...
    1. Máquina motoniveladora MG200 La Maquina motoniveladora Modelo MG200, incorpora motor diesel Cummins con servicio de garantía internacional, caja de cambios con tecnología alemana ZF, eje importado ...