Inicio » Enlaces Rápidos

Las Funciones y Guías de Mantenimiento para las Aberturas y Agujeros en Vehículos de Ingeniería

Wbest Inc. es un fabricante de maquinaria de construcción vial con sede en China, certificada por ISO9001: 2000. Nuestros productos principales son: maquinas motoniveladora, compactador neumático, rodillos compactadores vibratorios y estabilizador de suelo. Nuestro equipo de diseño profesional y experimentado, junto con nuestra producción y equipos avanzados de inspección, nos hace capaces de producir 5.000 conjuntos de máquinas de construcción de carreteras cada año. Situado en la ciudad de Xuzhou, nuestra empresa tiene una superficie de 51.066,1 metros cuadrados. Entre los edificios de oficinas que tienen cerca de 4000 metros cuadrados, y nuestra fábrica tiene más de 14.000 metros cuadrados.

En Wbest, también nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio. Con el fin de hacer que nuestros clientes se informen más acerca de nuestros productos, nosotros enlistamos algunos datos importantes sobre como hacer mantenimiento a nuestra maquinaria de construcción de carreteras. Para cualquier duda o inquietud, por favor contacte con nosotros. Nuestro personal está listo para servir.

Las Funciones y Guías de Mantenimiento para las Aberturas y Agujeros en Vehículos de Ingeniería

Existen muchos agujeros en la superficie de la maquinaria de construcción de carreteras, lo cual puede resultar como falla mecánica, incluso acortar la vida de servicio de la maquina sino recibe un buen mantenimiento. Normalmente, usted puede encontrar varios agujeros en la maquina incluyendo las salidas de aire, los agujeros de drenaje, los puertos de inspección, el agujero de disipación de calor, etc. En el siguiente texto, enumeramos algunas fallas comunes de estos agujeros. Si quieres saber más, póngase en contacto con Wbest sin dudarlo.
(1) El aire de ventilación en la tapa del tanque de combustible se utilice para ajustar la presión del tanque de aceite. Si se bloquea, el tanque se tornara en estado de aspiración. Lo que da como resultado que la bomba de suministro de combustible no aspire suficiente aceite, por lo tanto causa que el motor arranque con dificultad.
(2) El agujero de la disipación de calor en caso de que la bomba hidráulica se utiliza para sacar el calor y se asegúrese de que la temperatura en la caja de la transmisión no se incremente rápidamente. Si está bloqueado, en ese caso la temperatura será demasiado alta, como resultado el aceite de la máquina se puede estropear con facilidad y por lo tanto afecta el funcionamiento normal de la máquina.
(3) El puerto de inspección en la caja del convertidor de par también se utiliza para quitar el calor. Además, se puede utilizar también para observar el sellado del aceite. Si se desborda el aceite por el agujero, que significa que el retén no está bien sellado. Si el agujero está bloqueado, la temperatura en el convertidor de par será demasiado alta.
(4) El agujero de drenaje en el refrigerador de aceite se utiliza para drenar el agua dentro de refrigerador de aceite. Ya que se encuentra en una posición baja, es fácil de ignorar. Si se bloquea, la superficie del refrigerador de aceite se congelara.
(5) El aire de ventilación en la cubierta de la eliminación de polvo del filtro de aire se aplica para eliminar el polvo en el aire. Si se bloquea, los efectos de filtración se verán afectados y la restricción de entrada de aire se incrementará, por lo tanto, la potencia del motor se reducirá, debido a que la entrada de aire es insuficiente.

Así, con el fin de mantener la máquina en buen estado, los usuarios deben conocer la cantidad, la ubicación, las funciones y los métodos de mantenimiento de los agujeros detalladamente, y revisar regularmente esos agujeros.

Wbest Inc. es un fabricante de máquinas de construcción en China certificado por el ISO9001:2000. Nosotros diseñamos y producimos una amplia gama de productos, incluyendo la maquina motoniveladora, el Compactador de neumáticos de carretera, el rodillo compactador vibratorio entre muchos otros. Para mayor información detallada, por favor haga clic en la paina del producto específico en esta página web. Esperamos con ansias trabajar junto a usted.

Maquinaria de Construcción
    1. Máquina motoniveladora MG135 La mejor caja de cambios en China (aplicando tecnología alemana ZF);
      Bomba hidráulica SAUER & Válvula multi-modo HUSCO importadas de ...
    1. Máquina motoniveladora MG165A A continuación presentamos la máquina motoniveladora modelo MG165A, este modelo cuenta con la misma caja de cambios incorporada en el modelo MG185, y ofrece ...
    1. Máquina motoniveladora MG185E Esta máquina motoniveladora, ofrece una serie de características que la convierten en el equipo ideal para operaciones de nivelación, dentro de las cuales ...
    1. Máquina motoniveladora MG200 La Maquina motoniveladora Modelo MG200, incorpora motor diesel Cummins con servicio de garantía internacional, caja de cambios con tecnología alemana ZF, eje importado ...