Inicio » Enlaces Rápidos

Primeros Auxilios para la Reparación de los Equipos de Ingeniería de Motor

Wbest Inc. es un fabricante de maquinaria de construcción vial con sede en China, certificada por ISO9001: 2000. Nuestros productos principales son: maquinas motoniveladora, compactador neumático, rodillos compactadores vibratorios y estabilizador de suelo. Nuestro equipo de diseño profesional y experimentado, junto con nuestra producción y equipos avanzados de inspección, nos hace capaces de producir 5.000 conjuntos de máquinas de construcción de carreteras cada año. Situado en la ciudad de Xuzhou, nuestra empresa tiene una superficie de 51.066,1 metros cuadrados. Entre los edificios de oficinas que tienen cerca de 4000 metros cuadrados, y nuestra fábrica tiene más de 14.000 metros cuadrados.

En Wbest, también nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio. Con el fin de hacer que nuestros clientes se informen más acerca de nuestros productos, nosotros enlistamos algunos datos importantes sobre como hacer mantenimiento a nuestra maquinaria de construcción de carreteras. Para cualquier duda o inquietud, por favor contacte con nosotros. Nuestro personal está listo para servir.

Primeros Auxilios para la Reparación de los Equipos de Ingeniería de Motor

Comúnmente, es muy duro para mantener la maquinaria de la construcción de carreteras en perfecto estado, ya que se somete a muchos factores, tales como piezas, herramientas, y otros. Sin embargo, a veces, podemos reparar nuestras máquinas utilizando las herramientas disponibles.
(1) Cuando el empaque del cilindro se ha quemado un poco, puede colocar un pedazo de asbesto en la parte rota. Si el empaque está muy dañado, primero debe cortar un trozo de placa de amianto de alta presión en la forma necesaria sobre la tapa del cilindro y luego ponerla sobre el empaque.
(2) Si el resorte de la válvula es demasiado blando, puede colocar una junta plana de 2 mm en el mismo para aumentar la fuerza elástica.
(3) Cuando el filtro de combustible tiene un agujero roto, puede bloquear el orificio con un tapón de corcho. Si hay muy poco aceite en la máquina, puede utilizar en vez de aquel, el aceite de semilla de algodón, aceite de cacahuete, aceite de soja, aceite de colza o aceite vegetal .Sin embargo, usted debe limpiar el sistema de lubricación por completo y cambiar el aceite, después de que la máquina empiece a funcionar bien.
(4) Cuando la manguera se rompe, puede usar cinta de goma o un trozo de tela recubierto en una capa de jabón, para envolver el tubo. Si la manguera está muy dañada, deberá desarmar el tubo, y luego cortar el tubo roto, después de eso, pegue la parte compatible del tubo a la tubería original en lugar del quebrado, y por último amarre el tubo con una cuerda o alambre fino.
(5) Si el depósito de aceite tiene una grieta, usted puede pegar la grieta con la resina de epoxy. Si el tanque tiene un agujero, puede taparlo con un corcho.

Para obtener más métodos, usted es bienvenido en contactarse con la empresa. Wbest Inc. es primeramente un productor de maquinaria de construcción de carreteras ubicado en China. Nuestros principales productos son la maquina motoniveladora, el Compactador de neumáticos de carretera y el estabilizador de suelo. Si usted esta interesado en estos productos por favor no dude en conectarse con nosotros.

Maquinaria de Construcción
    1. Máquina motoniveladora MG135 La mejor caja de cambios en China (aplicando tecnología alemana ZF);
      Bomba hidráulica SAUER & Válvula multi-modo HUSCO importadas de ...
    1. Máquina motoniveladora MG165A A continuación presentamos la máquina motoniveladora modelo MG165A, este modelo cuenta con la misma caja de cambios incorporada en el modelo MG185, y ofrece ...
    1. Máquina motoniveladora MG185E Esta máquina motoniveladora, ofrece una serie de características que la convierten en el equipo ideal para operaciones de nivelación, dentro de las cuales ...
    1. Máquina motoniveladora MG200 La Maquina motoniveladora Modelo MG200, incorpora motor diesel Cummins con servicio de garantía internacional, caja de cambios con tecnología alemana ZF, eje importado ...