Inicio » Productos » Máquina pavimentadora de concreto de asfalto

Máquina pavimentadora de concreto de asfalto

Nuestro modelo de Máquina pavimentadora de concreto asfáltico para carretera RP953 se muestra en las fotos de la izquierda. Es el equipo de construcción de carreteras de asfalto que se utiliza principalmente para hacer obras de pavimentación en la base y superficie de las vías rápidas.

Es controlada por un microprocesador, que utiliza ondas ultrasónicas para detectar la posición de los materiales, analiza automáticamente los defectos de la máquina, y se instala con un excéntrico bloque de vibración excitada. Como resultado de aquello, tiene una amplia gama de ventajas tales como fuerza motriz, buena estabilidad, amplia pavimentación de ancho, alta densidad de PRE-compactación, llanura, el diagnóstico automático de fallos, y la operación fácil.

Hoy en día, nuestra Máquina pavimentadora de concreto asfáltico para carretera es ideal para equipos de construcción de carreteras de asfalto, y es usada ampliamente para pavimentar de asfalto lugares como autopistas, vías urbanas, patios de carga, aparcamientos, puertos, aeropuertos y otros lugares.

Parámetros técnicos de la Máquina pavimentadora de concreto asfáltico para carretera

Marca WBEST
Modelo RP953
Motor Marca Shangchai diesel
Modelo D6114ZG1B
Potencia nominal (KW) 140
Velocidad de rotación nominal (rmp) 2300
Rendimiento en el trabajo Básicas ancho de pavimentación (mm) 3,000
Max. pavimentación de ancho (mm) 9,500
Max. pavimentación de espesor (mm) 350
La velocidad de funcionamiento (km / h) 0~3
Capacidad teórica de la productividad (t / h) 700
Capacidad de la tolva (kg) 14,000
Calentamiento Gas de la calefacción
Sistema eléctrico 24V
Grado de habilidad 20%
Masa de Trabajo (kg) 20,500~28,500
Velocidad Velocidad de pavimentación (m/min.) 0~16.5
Velocidad de desplazamiento 0~2
Tensión del sistema eléctrico (V) 24
Dimension (L*W*H) (mm) 6700*3000*3850
Estandar de Protección ISO9001:2008
Fabricante Xuzhou Wbest Civil Construction Equipments & Services Co., Inc.

Para ayudar a nuestros clientes de todo el mundo con el mantenimiento de nuestra Máquina pavimentadora de concreto asfáltico para carretera, enumeramos algunos consejos para usted.
(1) El aceite hidráulico debe ser destilado por el filtro de aceite antes de que se llene el tanque de aceite hidráulico. Normalmente, debería sustituirse por aceite nuevo después de que se utiliza para las 10000 horas. Para garantizar la buena disipación de calor del sistema hidráulico, los usuarios deben limpiar el radiador de aceite hidráulico con regularidad.
(2) A medida que el ambiente de trabajo se torna duro para nuestra Maquina pavimentadora de concreto de asfalto, el filtro de aceite de nuestra máquina debe ser reemplazado después de que se utiliza por 750 horas, con el fin de garantizar el funcionamiento estable de la máquina. Cartuchos de filtro contaminados, oxidados o distorsionados están prohibidos de usar.
(3) Después de que arranque el motor, nuestra Máquina pavimentadora de concreto asfáltico para carretera funcionara a una baja velocidad por un corto tiempo. Luego empezara a funcionar a una velocidad normal.
(4) Si la Máquina pavimentadora de concreto asfáltico para carretera no se utiliza durante mucho tiempo Los datos del sistema hidráulico puede cambiar. Por lo tanto, es necesario revisar los datos regularmente.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Wbest Inc. es una empresa situada en China que produce Máquinas pavimentadoras de concreto de asfalto. Nosotros estamos certificados por el ISO9001: 2000, y nuestros mayores productos son el Compactador de neumáticos de carretera, el Rodillo compactador vibratorio y Estabilizador de suelos. Estos productos son de alta demanda por clientes de Rusia. Brasil, India, Irán, Utopía, Argentina, Perú, Sur África, entre otros, como resultado de la fiable calidad y de los precios económicos.

Damos la bienvenida a compradores de todo el mundo para contactarnos. Si usted está interesado en nuestros productos por favor contáctenos.

La máquina pavimentadora de concreto de asfalto es una pieza de ingeniería diseñada para esparcir asfalto, concreto sobre un área determinado de carreteras y para llevar a cabo la compactación preliminar, operaciones de nivelación.

La máquina pavimentadora de asfalto tradicional tiene varias desventajas como una uniformidad pobre de la superficie de pavimentación, bajo nivel de automatización, una vida útil corta, y mucho más. Por lo tanto, nuestros ingenieros experimentados trabajan continuamente para desarrollar un nuevo producto que puede superar estas desventajas. Como resultado de nuestros esfuerzos constantes, se han desarrollado con éxito la máquina pavimentadora de concreto de asfalto RP953, la cual alcana un nivel avanzado internacionalmente en términos de calidad y rendimiento. El sistema de control principal de nuestra máquina pavimentadora de concreto de asfalto adopta la tecnología de control de bus CAN y tiene la función de almacenamiento de los parámetros. Por lo tanto, no hay necesidad para restablecer los diversos parámetros y puede iniciar la pavimentación de concreto instantáneamente, lo cual ayuda a mejorar la eficiencia de construcción y a evitar el error humano innecesario. Además, el uso del dispositivo de control de nivelación digital MOBA alemán ayuda a eliminar los problemas de desigualdad en la superficie pavimentada. Para garantizar el mantenimiento conveniente, nuestra máquina pavimentadora adopta el sistema de lubricación centralizada, el cual no solo se asegura de que todas las partes estén bien lubricadas pero también reduce la carga del mantenimiento. Se fabrica utilizando materiales de alta potencia, resistentes al desgaste, la placa del raspador, la cuchilla helicoidal y la placa de solera son durables y tienen una larga vida útil.

Comentarios
Maquinaria de Construcción
    1. Máquina motoniveladora MG135 La mejor caja de cambios en China (aplicando tecnología alemana ZF);
      Bomba hidráulica SAUER & Válvula multi-modo HUSCO importadas de ...
    1. Máquina motoniveladora MG165A A continuación presentamos la máquina motoniveladora modelo MG165A, este modelo cuenta con la misma caja de cambios incorporada en el modelo MG185, y ofrece ...
    1. Máquina motoniveladora MG185E Esta máquina motoniveladora, ofrece una serie de características que la convierten en el equipo ideal para operaciones de nivelación, dentro de las cuales ...
    1. Máquina motoniveladora MG200 La Maquina motoniveladora Modelo MG200, incorpora motor diesel Cummins con servicio de garantía internacional, caja de cambios con tecnología alemana ZF, eje importado ...