Inicio » Productos » Estabilizador de suelos

Estabilizador de suelos

Los estabilizadores de suelos series SS-400, son estabilizadores de suelos producidos por nuestra compañía, en la actualidad contamos con tres diferentes modelos de estabilizador de suelos que se ajustan a los diferentes requerimientos de nuestros clientes en todo el mundo; la principal diferencia entre los tres modelos es el volumen de mezclado y peso, el estabilizador de suelos es una nueva generación de productos más eficientes, confiables y son equipos auxiliares más avanzados. El estabilizador de suelos es desarrollado y producido por WBEST compañía proveedora de maquinaria pesada y equipos para construcción; aparte del estabilizador de suelos, proveemos rodillo compactador, rodillo compactador vibratorio, y máquina motoniveladora.

Nuestro estabilizador de suelos es un equipo ideal como estabilizador de suelos sobre terreno para asentamientos y construcción de cimientos para autopistas, carreteras urbanas, aeropuertos y puertos, etc. pueden ser usados también para la aplicación de asfaltos y macadám. Especificaciones técnicas principales del estabilizador de suelos

1. El motor Cummins series 400HP, se caracteriza por su gran potencia de salida, y desempeño con baja generación de ruido.
2. Componentes de reconocidas marcas internacionales aplicados en el sistema hidráulico cerrado. La bomba hidráulica y motor de mayor salida de potencia reducen la presión de funcionamiento del todo el sistema.
3. El flexible eje conector de marca reconocida internacional es aplicado en la transmisión de la bomba hidráulica, lo que garantiza la vida de servicio de la bomba.
4. La cabina de control ofrece un novedoso diseño que cuenta con un amplio campo de visibilidad y aire acondicionado en la parte superior, que garantizan condiciones y ambiente de trabajo cómodos. El panel de control en la plataforma ofrece un elegante diseño y presta mayor atención a los detalles acústicos para protección del operador.
5. El novedoso sistema de refrigeración hidráulica y tecnología de intercambio pueden garantizar bajas temperaturas en el sistema hidráulico mientras éste se encuentra en funcionamiento.
6. El sistema hidráulico de giro independiente, garantiza operaciones de dirección más fáciles, seguras y confiables.
7. Mayor potencia de mezcla y corte se pueden obtener a través de dispositivos de trabajo optimizados y mayor velocidad linear del rotor.
8. El estabilizador de suelos incorpora control inteligente, siendo la primera vez que se aplican en equipos estabilizadores en el mundo, y garantizan un efectivo ajuste de velocidad y tanto el sistema de desplazamiento como el de rotación ofrecen parámetros más eficientes de funcionamiento y consecuentemente generan mayor estabilidad del motor.

Nuestro estabilizador de suelos serie SS400 es una clase de maquinaria de ingeniería de funciones múltiples, la cual puede estabilizar cualquier suelo. Este producto es un nuevo desarrollo basado sobre las ventajas y avances del equipo de estabilización de la brea del suelo. Viene con una construcción sólida, nuestro estabilizador de suelo puede trabajar establemente en ambientes hostiles.

Para garantizar la fiabilidad y el rendimiento de nuestro estabilizador de suelos, nuestra empresa utiliza el motor y los componentes claves de marcas mundialmente famosas. Por el momento, nuestro equipo de estabilizador para suelos esta equipado con un motor Cummins 400HP, el cual ofrece una alta potencia de salida, poco ruido y bajo consume de combustible. Para garantizar la alta comodidad y las operaciones de efectos bajos, nuestro estabilizador de suelos es de diseño ergonómico y adopta el sistema de control inteligente, lo cual permite que el operador pueda configurar varios parámetros de flexibilidad en la espaciosa cabina. Adicionalmente, la cabina esta totalmente sellada y tiene un excelente efecto de control del polvo además de proteger efectivamente la salud del operador.

Debido a su diseño modular, este tipo de equipo de construcción puede estar equipado con un rotor de molienda de acuerdo con los requisitos del cliente. Por lo tanto, puede ser utilizado para romper y reciclar el pavimento de macadán y el pavimento asfáltico. En la actualidad, los estabilizadores se utilizan ampliamente para el doblaje de la fundación o base de las carreteras, vías urbanas, aeropuertos, presas, puertos, plazas, estacionamientos, etc.