Inicio » Productos » Rodillo compactador vibratorio

Rodillo compactador vibratorio

Contamos con 3 modelos diferentes de rodillos compactadores, con tambor sencillo, compactan el suelo por efecto de presión del pesado rodillo, así como por efecto de vibración, de manera que estos equipos son también conocidos comercialmente bajo el nombre de Rodillo compactador vibratorio de tambor único. Como compañía China líder productora de rodillo compactador, nos encontramos también en la capacidad de producir otra maquinaria pesada y equipos para construcción de infraestructura vial y máquinas como máquina motoniveladora, estabilizador de suelos, máquina pavimentadora de concreto de asfalto etc. Los tres modelos de rodillos compactadores se encuentran relacionados en la parte posterior, para mayor información siga los links del producto de su preferencia.

Los Rodillos compactadores vibratorios series SRM ofrecen transmisión mecánica y vibración hidráulica ideales para aplicaciones en proyectos de construcción base y cimentación de capas para constricción de infraestructura vial, aeropuertos y terraplén

Sistema de potencia de rodillo compactador vibratorio
El sistema de potencia de nuestros equipos ofrece dos opciones de selección, puede incorporar ya sea motor de origen chino marca Shangchai, reconocido productor de motores a nivel nacional, o motor diesel Cummins marca de reconocimiento mundial, el motor Shangchai tiene alto par de torsión y consumo eficiente de combustible, mantenimiento fácil y cumplimiento de los estándares ambientales nacionales de emisiones y ruido.

Sistema de control de transmisión de rodillo compactador vibratorio
En servotransmisión electro-hidráulica, el sistema de control de transmisión aplica control electro-hidráulico, la palanca de cambios de la servotransmisión aplica embrague húmedo, controlando la conexión y separación del embrague con aceite; la caja de cambios cuenta con una manija de control electrónico de operación sencilla, cómoda al tacto, relevo de cambios estable y reducción de intensidad de procesos.

Sistema de freno y radiador
Freno de servicio de disco con mordazas y freno de parqueo tipo banda independientes entre sí y altamente confiables.

Ventilador de mayor tamaño y mayor área de cubrimiento, diseño único para flujo de aire y tanque de agua garantizan el funcionamiento normal incluso en condiciones de temperaturas altas extremas.

Cabina de rodillo compactador
Innovadora cabina provee mayor campo de visibilidad, y se caracteriza por su cerramiento a prueba de polvo y aislamiento de ruidos y calor, sistema de amortiguación y protección contra rayos ultravioleta. El sistema de operación está diseñado acorde con los principios de ergonomía y ofrece un ambiente de interfaz sencillo, la cabina ofrece sistema de calefacción opcional.

Sistema de vibración de rodillo compactador
Sistema cerrado compuesto por bomba de émbolo importada y motor ofrece calidad confiable y compactación uniforme. Tambor vibratorio de gran diámetro, ofrece alta presión linear y parámetros de vibración y estructura mejorados.

Calidad y Reconocimiento
El sistema hidráulico aplica avanzada tecnología internacional y empaques y uniones importadas, las tuberías de operación hidráulica incorpora válvula multi-vía, la tubería hidráulica de sistema de frenado incorpora válvula de frenado. Los componentes electrónicos principales son importados de marcas de reconocimiento mundial.

Somos una compañía China productora de rodillo compactador vibratorio, ofrecemos maquinaria pesada y equipos para construcción de infraestructura vial. Producimos máquina motoniveladora, estabilizador de suelos, máquina pavimentadora de concreto de asfalto.

El rodillo compactador vibratorio cambia completamente la manera de compactación tradicional que simplemente se basa en el crecimiento del peso mecánico o de la presión lineal para mejorar el efecto de compactación. En comparación con el compactador de neumáticos estático, el rodillo compactador vibratorio ofrece un efecto de mejor compactación, alta eficiencia, etc. Por lo tanto, esta clase de equipo de construcción se utiliza ampliamente para compactar tierra, grava, hormigón u otros materiales para la construcción de carreteras, aeropuertos, mueles, diques, etc.

Con el fin de satisfacer las demandas de varios sectores del mercado, nuestra empresa ofrece una amplia gama de rodillos compactadores vibratorios que vienen en varios modelos, tales como SRM218, SRM220 y SRM222 para que los clientes puedan elegir.

Nuestro rodillo compactador vibratorio consiste principalmente de un motor, sistema de transmisión, sistema vibratorio, sistema de dirección, sistema de refrigeración y marco. El motor de diesel que se utiliza para el equipo de ingeniería es cuidadosamente seleccionado desde un proveedor fiable, ofreciendo una alta potencia, bajo consume de combustible y poco mantenimiento. El sistema vibratorio adopta un sistema de circuito cerrado compuesto por una bomba de embolo y motor importados, los cuales tienen un rendimiento fiable y garantiza un efecto de compactación uniforme. Además, nuestro rodillo compactador vibratorio utiliza el tambor vibratorio cilíndrico con alta rigidez y alta potencia. Los rodamientos utilizados son rodamientos cilíndricos cortos, los cuales tienen una velocidad de límite alto y una capacidad de carga alta.