Inicio » Productos » Rodillo compactador vibratorio » Rodillo compactador vibratorio SRM220 (Tambor sencillo)

Rodillo compactador vibratorio

Producimos únicamente rodillo compactador de un sólo tambor, los rodillos compactadores vibratorios series SRM ofrecen transmisión mecánica y sistema vibratorio hidráulico, el rodillo compactador es empleado principalmente para operaciones de fundación de cimientos para construcciones o trabajos de asentamientos y compactación de suelos para la construcción de carreteras, pistas de aterrizajes en aeropuertos y terraplén, el rodillo compactador vibratorio es impulsado por un poderoso motor diesel de origen Chino marca Shangchai, que es una marca reconocida dentro del la industria nacional, ofrecemos también motor diesel Cummins opcional para nuestro rodillo compactador. Contamos con más de 15 años de experiencia en la producción de rodillos compactadores. Esta experiencia nos ha permitido obtener el conocimiento necesario para producir rodillo compactador vibratorio de la más alta calidad. Más de 10 años exportando nuestros productos nos permiten ofrecer a nuestros clientes internacionales un excelente servicio.

Tabla de parámetros del rodillo compactador SRM220

Marca WBEST (Rodillo compactador vibratorio)
Modelo SRM220
Motor Marca Shangchai Diesel
Modelo D6114ZG6B
Potencia nominal(KW) 132kw
Velocidad de rotación nominal (rmp) 2300
Desempeño de operación Carga en tambor delantero(kg) 9600
Carga en ruedas traseras (kg) 10,400
Carga linear estática(N/cm) 450
Amplitud nominal @ Alta/baja (mm) 2.1/1.1
Fuerza centrífuga @ Amplitud alta / baja (KN) 340/200
Habilidad de ascenso en pendientes máx. teórica 25%
Radio de giro mínimo(mm) ≤6500
Frecuencia de vibración (Hz) 29
Peso de operación(kg) 20,000
Tambor de vibración Ancho (mm) 2,150
Diámetro (mm) 1,600
Voltaje de sistema eléctrico (V) 24
Dimensiones (L*W*H)(mm) 6170*2320*3450
Producción estándar ISO9001:2008

Somos una compañía China productora y proveedora de rodillo compactador vibratorio, adicionalmente ofrecemos otro tipo de equipos para construcción de infraestructura vial y maquinaria pesada. Como productores exportadores de rodillo compactador, ofrecemos al mercado internacional el rodillo compactador series SMR220, rodillo compactador series SMR222, rodillo compactador series SMR 220.

El rodillo compactador vibratorio, es una especie de maquinaría de ingeniería, una pieza de equipo indispensable para varias aplicaciones de compactación de carreteras. Como el fabricante especializado en los equipos de construcción de carreteras, nuestra empresa ofrece a los clientes el rodillo compactador vibratorio SRM220 el cual es muy fiable y eficiente.

Las vibraciones generadas por nuestro rodillo compactador vibratorio ayuda a reducir en gran medida la fricción interna de los materiales que van a ser compactados, y su resistencia de cizallar es también reducida, dando como resultado una resistencia compresiva mucho menor. Esto hace que sea fácil de eliminar los gases y líquidos desde los materiales, y por lo tanto pueden ser exprimidos para alcanzar una mejor densidad, formando un suelo compacto.

Nuestro rodillo compactador vibratorio 20000KG tiene un peso operativo de. La carga en la parte frontal del tambor es de 9600KG, y la carga sobre la ruedas traseras son de 10400KG. El rodillo compactador ofrece varios modos de funcionamiento, como el modo de compactación vibratorio y el modo de compactación de carga lineal estática. La frecuencia de vibración es de 29Hz y la carga lineal estática es de 450 N/cm. Además, nuestro rodillo compactador vibratorio permite el cambio flexible entre estos modos.

Comentarios
Maquinaria de Construcción
    1. Estabilizador de suelos SS400-21 El estabilizador de suelos incorpora un motor diesel Cummins de excelente desempeño con estructura compacta y baja generación de ruido...
    1. Estabilizador de suelos SS400-23 Cabina de lujo equipada con aire acondicionado proveen al conductor un ambiente de operación más cómodo, seguro y con amplio campo de visión ...
    1. Estabilizador de suelos SS400-25 Somos una compañía china productora y proveedora de estabilizador de suelos, a continuación presentamos una breve descripción del equipo así como una tabla de...
    1. Máquina motoniveladora MG135 La mejor caja de cambios en China (aplicando tecnología alemana ZF);
      Bomba hidráulica SAUER & Válvula multi-modo HUSCO importadas de ...