Inicio » Visita en 2 Minutos

1. ¿Cuáles son los principales productos de su empresa?
Nuestros principales productos son maquinarias de construcción de carreteras, incluyendo la maquina motoniveladora, el Compactador de neumáticos de carretera, el rodillo compactador vibratorio, el estabilizador de suelo y la maquina pavimentadora de concreto de asfalto.

2. ¿Cuáles son las aplicaciones de su maquinaria de construcción de carreteras?
Las maquinas motoniveladoras son ideales para nivelar la superficie del suelo, zanjas, demolición, escarificación, la eliminación de la nieve, para empujar materiales y mezclar, entre otras tareas. Se utilizan ampliamente en los campos de carreteras, aeropuertos, campos agrícolas, etc.

Los compactadores de neumáticos se utilizan para compactar la tierra, grava, asfalto, hormigón seco de cemento duro, así como mezclas de viscosa, semi-viscosos, en la construcción de la carretera, pista del aeropuerto, plaza, etc.

El rodillo compactador vibratorio es ampliamente utilizado para compactar varios suelos de material no cohesivo, grava, piedras machacadas y para mezclar concreto asfáltico en lugares tales como carreteras, aeropuertos, diques, puertos, presas, ferrocarriles, minas, y más.

El estabilizador de suelo es apto para ser utilizado en la base de pavimento de un camino nuevo. También se pueden mezclar completamente agentes estabilizadores y materiales de construcción con diferentes grados de dureza. Hoy en día, usted puede encontrar nuestra estabilizador de suelos en lugares tales como carreteras, vías urbanas, aeropuertos, puertos marítimos, y más.

La maquina pavimentadora de concreto de asfalto es ima ,maquina de construccion de carreteras que se utiliza principalmente para hacer obras de pavimentación en la base y la superficie de las vías rápidas es carretera asfaltada.

3. ¿Cuáles son las ventajas de sus productos?
Nuestra maquinaria de construcción de carreteras es inteligente, y es construida con piezas de más alta calidad disponible, incluyendo el motor diesel de Dongfeng Cummins, la caja de cambios de Hangzhou Advance Gearbox Company, bombas hidráulicas de marca Sauer, de los Estados Unidos, y las válvulas de múltiples vías HUSCO, para garantizar su fiabilidad de rendimiento.

4. ¿Son productos de su empresa son respetuosos con el medio ambiente? ¿Es el proceso de entorno de producción respetuoso con el medio ambiente?
Sí, nuestros productos cumplen los requisitos de protección del medio ambiente y también se ocupan de las cuestiones de protección ambiental en el proceso de producción.

5. ¿A donde son vendidos sus productos?
Nuestro rodillo compactador vibratorio y maquina pavimentadora de concreto de asfalto son muy buscados por los clientes de Rusia, Brasil, India, Irán, Etiopía, Argentina, Perú, Sudáfrica, y más, debido a su alta calidad y precios accesibles.

6. ¿Que certificados tiene su compañía?
Nuestra empresa esta certificada por el ISO9001: 2000. Nuestra maquina motoniveladora fue inspeccionada por el Centro Nacional de Pruebas de Control de Calidad para Maquinas de Construcción en China, y se ajusta a las normas GB como GB/T14782-1993, GB/T8506-1987, GB/T16278-1996, y GB16710.1 1996. Además, nuestro modelo de maquina motoniveladora MG185E2009 grado es la numero uno en China, siendo la única lista de " TOP 50 Productos del Año 2009 de Ingeniería de Maquinaria".

7. ¿Su empresa hace al OEM?
Si.

Fundada en 1994, estamos especializados en fabricar maquinarias de construcción de carreteras con sede en China. Más de 16 años de experiencia de fabricación en este campo nos ha hecho capaces de ofrecer a nuestros clientes globales con la mejor calidad y accesibles maquinas motoniveladoras, compactadores de neumáticos, rodillos compactadores vibratorios, estabilizador de suelo, etc. Si usted los necesita, por favor póngase en contacto con nosotros. Esperamos cooperar con usted.