Inicio » Productos » Compactador de neumáticos » Compactador de neumáticos MTR262

Compactador de neumáticos

El compactador de neumáticos incorpora convertidor de par, equipado con motor diesel de origen Chino de marca Shangchai, la cual es la mejor empresa productora de motores diesel en China, el motor diesel permite el uso de una amplia variedad de combustibles diesel de diferente grado de calidad, con poderosos motores diesel, los usuarios pueden obtener verdadera potencia. La cabina de primera clase del compactador de neumáticos cuenta con instalación de aire acondicionado, a través de la cabina, el operador es provisto con un amplio campo de visión que le permite operar el equipo de forma más segura, ergonómicos asientos mejoran la experiencia de operación del equipo. Ruedas traseras de unión rígida, ruedas delanteras de unión oscilante mecánica. Esta estructura garantiza un máximo efecto de compactación.

Marca WBEST (Compactador de neumáticos)
Modelo MTR 262
Motor Marca Shangchai Diesel
Modelo D6114ZG6B
Potencia nominal(KW) 115kw
Velocidad de rotación nominal (rmp) 2000
Desempeño de operación Volumen Mín. de operación (kg) 16,000
Volumen Máx. de operación (kg) 26,000
Ancho de rodillo (mm) 2750
Presión de rodillo(Kpa) 250~420
Superposición de ruedas(mm) 45
Habilidad de ascenso en pendientes máx. 20%
Radio mínimo de giro(mm) 9000
Oscilación de rueda delantera(mm) ±45
Velocidad de operación(km/h) 0~8
Velocidad de avance(km/h) 0~16
Modelo de freno Freno de marcha Freno de pie
Freno de parqueo Freno de mano
Numero de llantas 5 en la parte delantera 6 en la parte trasera
Distancia entre ejes (mm) 3840
Voltaje de sistema eléctrico (V) 24
Dimensiones (L*W*H)(mm) 5050*2845*3495
Producción estándar ISO9001:2008

Somos una compañía China productora de compactadores de neumáticos, ofrecemos dentro de nuestro amplio catálogo de productos 8 diferentes modelos de máquinas motoniveladoras, estabilizador de suelos, y máquina pavimentadora de concreto de asfaltos, contamos con muchos años de experiencia en la exportación de equipos y maquinaria para construcción de infraestructura vial, y muchos años acumulados en la producción de maquinaria pesada, nos encontramos en la capacidad de ofrecerle productos de alta calidad con el mejor servicio.

Si usted esta buscando un compactador de neumático que pueda ofrecerle una superficie compactada densa y lisa, nuestro compactador de neumáticos MTR262 tire es su opción ideal. Este equipo para construcción de carreteras viene con 5050mm de largo, 2845mm de ancho y 3495mmde alto. Se ha diseñado con 11neumáticos, incluyendo 5 neumáticos delanteros y 6 neumáticos traseros. El compactador de neumáticos ofrecen un amplia variedad de velocidades de trabajo y velocidades de conducción, respectivamente de, 0-8km/h y 0-20km/h.

Nuestro compactador de neumáticos adopta la palanca de control eléctrico de la velocidad, el cual es cómodo al sujetar y garantiza un control simple. Además, utiliza el mecanismo de oscilación de rueda delantero con ±45mm de oscilación. Cuando el compactador de neumático trabaja sobre la base de suelo áspero, este mecanismo garantiza la uniformidad de la presión del suelo, haciendo que los materiales sean compactados de manera equitativa. Además, el sistema de enfriamiento adopta el diseño de flujo de aire especial y el diseño de tanque de agua, los cuales alcanzan un diámetro de ventilación incrementada y un área de disipación de calor mayor, permitiendo que el compactador de neumático funcione normalmente bajo las condiciones de alta temperatura.

Comentarios
Maquinaria de Construcción