Inicio » Productos » Compactador de neumáticos » Compactador de neumáticos MTR202

Compactador de neumáticos

El compactador de neumáticos ofrece un sistema de potencia por motor diesel opcional ya sea marca Cummins o Shangchai los cuales tienen alta reserva de par, eficiencia de consumo de combustible, fácil mantenimiento y cumplimiento con los estándares nacionales de emisiones, ruidos e impacto ambiental. El compactador de neumáticos tiene doble llanta de dirección, dos asientos y dos juegos de sistemas de operación independientes; la palanca de cambios incorpora manija de control electrónico y diseño de doble rodamiento que se ajusta a las necesidades de desplazamiento y compactación, por otra parte, la manija de control electrónico es de operación sencilla, cómoda al tacto, relevo de cambios estable y reducción de intensidad de procesos. Para información detallada acerca de este producto diríjase a los links de las referencias de su elección.

Marca WBEST (Compactador de neumáticos (Neumático))
Modelo MTR 202
Motor Marca Shangchai Diesel
Modelo D6114ZG6B
Potencia nominal(KW) 115kw
Velocidad de rotación nominal (rmp) 2000
Desempeño de operación Volumen Mín. de operación (kg) 12,000
Volumen Máx. de operación (kg) 20,000
Ancho de rodillo (mm) 2,250
Presión de rodillo(Kpa) 160~340
Superposición de ruedas(mm) 45
Habilidad de ascenso en pendientes máx. 20%
Radio mínimo de giro(mm) 9000
Oscilación de rueda delantera(mm) ±45
Velocidad de operación (km/h) 0~8
Velocidad de avance(km/h) 0~16
Modelo de freno Freno de marcha Freno de pie
Freno de parqueo Freno de mano
Numero de llantas 5 en la parte delantera 6 en la parte trasera
Distancia entre ejes (mm) 3840
Voltaje de sistema eléctrico (V) 24
Dimensiones (L*W*H)(mm) 5050*2355*3495
Producción estándar ISO9001:2008

Somos una compañía China productora de compactador de neumáticos, en la actualidad contamos con 8 diferentes modelos de máquina motoniveladoras, estabilizador de suelos, y máquina pavimentadora de concreto de asfaltos, contamos con muchos años de experiencia en la exportación de equipos y maquinaria para construcción de infraestructura vial, y muchos años acumulados en la producción de maquinaria pesada, nos encontramos en la capacidad de ofrecerle productos de alta calidad con el mejor servicio.

Nuestro compactador de neumáticos MTR202 es una maquinaria para la ingeniería diseñada para compactar una variedad de materiales como pavimento, grava, asfalto, etc. También se puede utilizar como un compactador de residuos. Con un diseño compacto, este equipo para construcción de carreteros es 5050mm de largo, 2355mm de ancho y 3495mm de alto. Tiene un total de 11 neumáticos, 5 llantas en la parte delantera y 6 llantas en la parte trasera. La utilización de los neumáticos garantiza una superficie compactada lisa, densa sin ningún daño sobre los materiales compactados. Además, el compactador de neumático adopta el sistema de conducción hidráulica que puede realizar un sin fin de variables de control de velocidad, ayudando alcanzar una aceleración y deceleración suave. Además, el compactador de neumáticos viene con una cabina de diseño ergonómico espaciosa en el interior y de alta visibilidad.

Comentarios
Maquinaria de Construcción